-
Posted By admin
-
-
Comments 0
En Aló Médico también contamos con servicio de pediatras a domicilio para toda la Región Metropolitana, de lunes a domingo, con el objetivo de que los más pequeños no salgan de su casa para las consultas pediátricas por medicina general y control del niño sano.
Llámanos si alguno de tus niños presenta dolor de estómago, vómitos, diarrea, estreñimiento, tos, dolor de garganta, reacciones alérgicas, fiebre, mareos o dolores de cabeza, entre otros síntomas.
Es importante considerar que durante los meses de verano pueden aparecer enfermedades que no se han manifestado con fuerza durante el invierno, como la gastroenterítis y la salmonella, entre otras.
En esta nota de Aló Médico hablamos sobre algunas de estas enfermedades estivales.
Recuerde que también hacemos tomas de exámenes a domicilio, servicio de enfermería, aplicación de medicamentos, hospitalización en casa y telemedicina.
¿Cómo agendar una hora?
Si necesitas un pediatra a domicilio, escríbenos o llama a los teléfonos 2 3249 4219 ó 9 4119 0254 para agendar tu visita para el mismo día. Uno de nuestros equipos, formado por un médico cirujano en compañía del personal de enfermería, llegará a tu casa en solo 45 minutos.
Recuerda que toda nuestra flota de vehículos está debidamente identificada como parte de Aló Médico y además, están monitoreados mediante tecnología GPS. Una vez en tu hogar, crearemos una ficha médica electrónica para el pequeño paciente.
Al terminar la visita médica, puedes pagar con efectivo, tarjeta de crédito o débito y Webpay. Además, puedes pedir reembolso a tu seguro o Isapre con la boleta que emitiremos.
Recuerda que tenemos convenios con la Tarjeta Vecino de Las Condes que incluye un 20% de descuento en el valor de todas las consultas Médicas a domicilio.
Servicios pediátricos de Aló Médico
A continuación, detallamos algunos de nuestros servicios de pediatría a domicilio:
Consulta Pediátrica por Medicina General.
Ficha Clínica Electrónica.
Emisión de Licencia Médica Electrónica.
Curaciones por Enfermería.
Hospitalización en Casa.
Manejo de Enfermedades Respiratorias.
Control del Niño sano por Medicina General.
Toma de muestras de exámenes de laboratorio.